12 horas de vibra positiva en Guatemala

Una mezcla de géneros por parte de las bandas que vinieron desde distintas partes del mundo en el Primer Festival de Reggae a Guatemala con bandas como: Jessie Royal, Cultura Profética, Mellow Mood, Nova Raiz, Los Tachos, Un Rojo e I Nesta. crearon una atmosfera llena de paz y tranquilidad durante doce horas. Cultura Profética fue la banda más esperada de la noche que dio una verdadera explosión de verde amarillo y rojo al salir al escenario. Y por supuesto nuestros talentos Nacionales no pudieron faltar:  Dub y sound system de la capital, representando el departamento de Petén Paradise Reggae band y Desde Quetzaltenango Dr Nativo y los Warrior Candela.

¿Quiénes son Cultura Profética? 
Es una banda puertorriquense que nace en el año 1996. Son reconocidos por los toques de Roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley. Su canción más popular desde 1998 ha sido “Fruto de la Tierra”. Las letras se inclinan hacia la legalización de la marihuana y la preservación de los espacios verdes en la naturaleza. Entre las canciones más famosas se encuentra “Ilegal” “Rimas pa’ seducir” “Baja la Tensión” “Solo por ti”

¿Cómo estuvo el ambiente?
El montaje de instrumentos entre cada banda fue muy ágil, al intercambiarse las bandas el público aprovechaba a visitar las opciones y diversas actividades para distraerse  en esos tiempos como: área de comida, venta de cerveza y artículos como playeras y accesorios de recuerdo y un espacio para recargar celulares.

El escenario fue totalmente distinto, una línea de tarimas acercó a los artistas del público, donde podían desfilar y tener contacto físico entre artistas y músicos, la iluminación no se quedó atrás fue de forma circular y rodeó al escenario formando una atmósfera de armonía, buena vibra y paz para todos.

¡Mirá las transmisiones que hicimos!

En el concierto: 
¡Mirá el álbum oficial!-> https://goo.gl/qzG0Mo  #CTVfaranduleando