18 de octubre en beneficio a la fundación Krecer

Jazz & Funk es un evento realizado en la Ciudad de Guatemala, con el objetivo de apoyar a la fundación Krecer que atiende a personas con distintas discapacidades, y el objetivo de esta actividad es donar lo recaudado en entradas al apoyo a la salud integral de los pacientes.

Entre los invitados especiales se contará con la participación de Javier García, Josué Melgar, José Villagrán, Orestes Machado, Nancy Morán, Alvin Díaz, Fernando Perez, Gerson Hernandez, Germán Giordano entre otros. La donación en la entrada es de Q.150 y el lugar del evento será en via 6 3-54 zona 4 el próximo 18 de octubre.

Krecer: Es una institución no  lucrativa educativa, laica y apolítica enfocada a la atención de personas con necesidades educativas especiales y familias con problemas en el área emocional, ADIK en donde se cubrirá las necesidades de niños, adolescentes y adultos con algún Trastorno del inicio de la infancia, entre ellos, Retraso Mental, Transtorno del Aprendizaje, Trastorno de Habilidades Motoras, Trastorno de la Comunicación, Trastorno Generalizados del Desarrollo, Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, está ubicada en la 3era calle 3-27 zona 1.