Karol G, presenta ” A Ella “

 

En enero del 2016 Karol G firmo un contrato discográfico con Universal Music Latino. A mediados de marzo, lanzo su nuevo sencillo y video “Casi Nada,” su primer sencillo con UMLE. “Ovy on the Drums” y Andy Clay produjeron “Casi Nada”, sencillo que ya esta sonando fuerte en la radio de los E.E.U.U y America Latina. El video sobrepaso 10 millones de vistas en solo dos meses de haber sido lanzado.

Y hoy estrena ” A Ella ”

Link redes : https://youtu.be/wLzzuKK-YtI

LINK DE AUDIO: https://we.tl/zzIOssvnh5

 

Karol G nació en Medellín Colombia un 14 de Febrero.   Sus inicios musicales comenzaron a una temprana edad cuando participio en colegiados e intercolegiados, festivales de la canción y todo tipo de eventos musicales.

A la edad de 14 años, aun en el bachillerato, ella decidió presentarse al Factor X’s, el reality show fue donde logro hacer su primera aparición en el mercado de la música.

Karol G estudio música en la universidad de Antioquia en Medellín.  También trabajo técnica vocal y viajo a Estados Unidos para especializarse como empresaria en el ámbito de la música, estudiar ingles y aprovechar para complementar sus estudios de música en la ciudad de New York y en Boston, Massachusetts.

Ella regreso a Colombia y comenzó a trabajar como artista independiente hasta el año 2010 donde el artista Reykon “El Líder” le propuso trabajar con el en su Gira mundial.  En el 2012 Karol G logro su primer numero una a nivel mundial con la canción “301” la cual inicio una gira por países como: Venezuela, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Aruba, Ecuador, Paraguay y Colombia, logrando también el primer lugar en el canal HTV.

Reapareció en la radio con “Amor de dos”.  Una canción que grabo junto al artista Puerto Riqueño, Nicky Jam. Logro de nuevo el numero uno tan anhelado en el mercado musical.  Después de lograr 2 canciones exitosas “301” y “Amor de dos”, decidió lanzar un sencillo llamado “Ricos Besos”, una mezcla de inocencia con sensualidad. Canción que ahora corean en Colombia y otros países del mundo.

El 2014 lo termino por lo alto con dos canciones que sin duda captaron la atención del publico por ser completamente diferentes.  “Mañana” junto al Colombiano Andy Rivera, logro los primeros lugares en las emisoras del país y abrió mercados ubicándose en los primeros lugares de países como Perú y España.

La segunda “Si te Confieso”, fue un sencillo al que se la aposto solo en redes sociales y le sirvió de termómetro logrando grandes resultados con mas de 200,000 mil vistas en Youtube en su primer día de lanzamiento y posesionándose como un gran éxito musical sin sonar en radio

 

 

Karol G esta nominada para “Best Female Artist” (Mejor Artista Femenina) en Los Premios Heat 2016 de HTV y también esta nominada para “Producers Choice Award” en Premios Juventud 2016 de Univision, donde ya confirmo la presentación de su exitoso sencillo “Casi Nada.” La joven cantante y compositora tiene mas de 200 millones de vistas en Youtube y mas de 3 millones de seguidores en su redes sociales. Lo mejor estar por venir con esta estrella!