Luciano Pereyra lanza su nuevo álbum “La vida al viento”

Si eres fan o te gusta la música del cantautor argentino, Luciano Pereyra, entonces esta noticia es para ti, pues ya está disponible su nuevo  álbum de estudio “La vida al viento”.

Detalles:

Este nuevo trabajo del popular artista, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él. El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Ángeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

Fotografía: CMTV

Cabe mencionar que “La vida al viento” es sin duda un disco que sorprenderá a sus seguidores por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista.

 

Fotografía: Internet

 

Dos de las canciones del álbum tienen  videoclip, los cuales cuentan historias con un hilo conductor. ¡Están buenísimos!

¿De qué tratan? 

“Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo una relación sentimental. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia”.*

 

Fotografía: Estrelladas TV

 

Videoclip “Como tú”:

https://www.youtube.com/watch?v=Z0MzSY5RTYI

Videoclip “Es mi culpa”:

https://www.youtube.com/watch?v=zvIYhgfDzR8

Escucha el álbum completo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=wcBq0vDKmvA

 

 

*Información: La Viola