9 Hombres Famosos que criaron a sus hijos por su propia cuenta

Hace unos 10 años, la esposa de Liam Neeson tuvo un accidente mientras esquiaba y falleció. Así fue cómo él tuvo que hacerse cargo de sus hijos, Daniel y Michael. A la familia le tomó mucho tiempo en superar esta tragedia, pero este hombre no solo es un gran actor, también un gran padre.
Este actor y su esposa Cassandra Harris decidieron adoptar a un par de niños, Charlotte de 9 años y Chris de 8 años. Luego, dieron a luz a su hijo Sean. Lamentablemente, Cassandra murió de cáncer después de un tiempo y el actor ha estado criando a todos sus hijos por su cuenta. Además, hay que recalcar que también perdió a su hija Charlotte por cáncer de ovario y que después de un tiempo se volvió a casar. Actualmente, está casado con la periodista Keely Shaye Smith con quién tuvo 2 hijos llamados Dylan y Paris.
El actor no estaba casado cuando tuvo a Weston Cage con su pareja en la década de los 90’s. Luego de un tiempo, se separaron y fue él quien decidió tomar la custodia del niño. Weston es músico y ha iniciado su carrera como actor siguiendo los pasos de su padre.
Durante muchos años, este gran productor de cine y creador de la saga de Star Wars, ha estado criando a 3 niños adoptados. Después de un tiempo, adoptó a otros 2 niños que crio por su cuenta. Fue hasta el año 2013 que se casó con Mellody Hobson.
Este actor es padre de 3 hijos, pero nunca ha estado casado. Su hija mayor se llama Julie y tuvo unas mellizas con la actriz Beverly D’Angelo llamadas Olivia y Anton. El actor siempre ha programado sus horas de trabajo para poder criar a sus hijas lo mejor posible.
Durante su relación con la modelo Kim Bordenave, esta pareja tuvo a su hijo James del cual se hace cargo. Años después, tuvo una corta relación con una actriz polaca con la que tuvo a su hijo Henry. En este caso, el actor también decidió hacerse cargo del niño.
Después de su divorcio con Lisa Bonet, ellos compartían la custodia de su hija Zoe. Fue hasta que ella cumplió 11 años que decidió vivir con su padre a tiempo completo. Hoy Zoe Kravitz es una famosa actriz y modelo.
Este futbolista tuvo a su primer hijo con una madre sustituta en el año 2010. Este niño se llama Cristiano al igual que él. En 2017, se convirtió en padre de un par de gemelos llamados Eva y Mateo. Actualmente, está preparando su boda con la modelo Georgina Rodríguez.
Este actor se hizo muy famoso por su papel de Darryl Dixon en la serie The Walking Dead. Además de ser un gran actor, es un padre dedicado que crio a su hijo Mingus sin casi nada de ayuda por la mala relación que tiene con su madre la modelo Helena Christensen.

Comments