BAM invirtió más de USD 3 millones en 2018 para su transformación

Con la reciente llegada de Federico Bolaños Coloma a la Gerencia General, BAM continúo en la senda del crecimiento para mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio, centrándose en fortalecer su propuesta de valor para los clientes a través de productos y servicios cada vez más digitales.

Una muestra de ello fue la inversión de más de USD 3 millones para un proyecto de transformación que busca potenciar su crecimiento. Como parte de este proceso, se construyó la estrategia en los canales de distribución, a la cual se destinaron USD 2 millones y en la que se priorizó la adopción digital por parte de los clientes.

También se desarrollaron capacidades para profundizar el conocimiento de los clientes y del sector, construyéndose modelos de analítica predictiva que, basados en los hábitos de consumo y las preferencias de los clientes, han mejorado la oferta comercial de BAM.

En un año de lento crecimiento económico en los países donde Grupo Bancolombia está presente, la casa matriz de BAM, reporta resultados financieros positivos, lo que genera tranquilidad para los accionistas en Colombia y valor para los 14 millones de clientes en los diferentes países. Las filiales del grupo en Centroamérica representan el 26% del total de la cartera.

Comments