Lanzamiento oficial de “Abzurdo”, producción realizada por Álvaro Rodriguez

Abzurdo es el primer proyecto realizado por Alvaro Rodriguez, guitarrista y tecladista de Bohemia Suburbana. Como una primera muestra, el músico saca a la luz el sencillo y video “La magia mía”producción realizada por Carlos Roesch y su equipo de filmación Montagna Visual.

¿De qué se trata Abzurdo?
Es una conversación con un “fanático” en la que se hablan temas de la cotidianidad, del día a día,  mostrando imágenes relacionadas al contexto de la sociedad y sus colores. Es una mezcla de poesía y metáforas que refleja el diario vivir de todos los guatemaltecos/as.

¿Cuál es el nombre del álbum? 
“Ana Crónica” y se presentará en noviembre  de este año, libre en todas las plataformas digitales y próximamente en formato físico. Incluye una selección de 12 canciones escritas por el artista a lo largo de su carrera como compositor y productor.

El álbum revela las raíces del pop-rock en español, con una marcada influencia de bandas europeas, ritmos latinos y matices electrónicos. Si se le tuviera que catalogar estaría en la clasificación de rock latino.

¿Tendrá producción audiovisual?
La puesta en escena de Ana Crónica está a cargo de dos músicos reconocidos en el medio rockero guatemalteco: Luis ¨Wicho” Ortega en batería y Mario Flores en bajo, hacienda del proyecto un “power trio”.

¿Cómo se dará a conocer Abzurdo? 
Abzurdo tocará en vivo en diferentes lugares del país, luego estará promocionando el álbum añadiendo participaciones especiales de algunos músicos reconocidos y otros emergentes en la escena local.

¡Así se dio a conocer el sencillo de Álvaro Rodríguez a través de su página oficial en Facebook!