Alborosie y Fidel Nadal en Guatemala

El pasado jueves 07 de febrero en el área verde del Zoológico la Aurora se vivió una velada de mucho reggae music.

Luego de varios meses de no tener eventos masivos de éste genero, gracias a la productora Lucky Promotions se logró tener un concierto de gran nivel en nuestra ciudad, el equipo de CTV estuvo presente en esa noche mágica.

Cientos de personas asistieron desde tempranas horas de la noche para escuchar en vivo a varios artistas favoritos, dentro de ellos el “plato fuerte” Alberto d’Ascola, conocido como Alborosie. 

Sin embargo la antesala de este magno evento fue una explosión de sonidos, dando inicio con la banda guatemalteca Gud Yeye, liderada por el vocalista Estuardo Alvarado (locutor también del primer programa dedicado exclusivamente a la difusión del reggae en Guatemala, transmitido por Radio Infinita 100.1 FM)

Por supuesto, no podían faltar los beats de uno de los djs más icónicos de éste género en nuestro país, hablamos de DJ Fla-K.O, quién además es productor, promotor y activista de la Cultura Hip-Hop y Reggae.

Solo con escuchar el nombre de “Khalia” y saber que nos visitaba desde Jamaica, sabríamos que sería un show inolvidable, y así lo fue. Pero ya no diremos más, ya que las imágenes hablan más que nuestras palabras, ¡Gozamos bailar Dancehall a la luz de la luna llena!

La peculiaridad y el calor humano de un Argentino sobre el escenario reflejando el amor como una forma de vida fue uno de los toques especiales de éste evento, hablamos del cantautor Fidel Nadal

Luego de cuatro años de haber venido al país, (en celebración de la primera década del programa radial Reggae Vibes) El Italiano Alborosie regresó a nuestro país con mucha música reggae. Esta vez interpretó temas de su más reciente álbum, Unbreakable: Alborosie Meets the Wailers United, disco que fue grabado junto a integrantes The Wailers, la cuál acompañó al mítico Bob Marley.

Momentos únicos de la velada

-Fue interesante ver en cómo los tres artistas internacionales interpretaron canciones en el mismo escenario. Fidel Nadal hizo subir a la intérprete Khalia, y alborosie a Fidel Nadal.

-Fidel Nadal en su show, sin pensarlo dos veces se bajó del escenario para cantar sus últimas canciones junto al público. Luego todavía se quedó por varios minutos tomándose fotos con sus fans.

-Logramos tener acercamiento con la Intérprete Jamaiquina Khalia y así quedó la fotografía con nuestro micrófono

Agradecemos al programa Radial Reggae Vives GT, por darnos el espacio para cubrir el evento. ¡Nos vemos en el próximo concierto! #CTVfaranduleando

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.