Ale Mendoza es premiado en México por su talento y esfuerzo

El artista guatemalteco Ale Mendoza recibió el viernes pasado el Galardón como Artista Destacado en Plaza de las Estrellas CDMX, el premio más conocido como Paseo de la Fama de Latinoamérica.

Como es ya una tradición desde hace mas de 19 años, Galerías Plaza de las Estrellas presentó un evento especial, donde se reconoció la trayectoria de varias personalidades en el medio del espectáculo, esta tradición ha premiado artistas de la talla de Laura Zapata, María Félix, Celia Cruz, Alejandro Fernández, Cantinflas, Danna Paola, Pepe Aguilar, Alicia Machado, entre otros.

Ale Mendoza fue elegido en esta ocasión por su trayectoria y los muchos logros que ha obtenido en su corta carrera. Además, ha contado con mucha aceptación de el público y medios de comunicación mexicanos.

Ale Mendoza se presentó el sábado pasado en el Teatro Convex en Monterrey, en el evento se entregó con su show completo y conquistó al público cuando interpretó el tema Darte Calor junto al artista mexicano

La canción: Piloteando La Nave Remix está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales.

 

5 datos de Ale Mendoza que quizá no desconocías
1. A su corta edad y a la disciplina en su trabajo ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles con quien próximamente lanzará su sencillo titulado “En Mi Cama”.

2. Ale Mendoza cuenta con 2 producciones discográficas y actualmente trabaja en la tercera, la primera de nombre Sueño = Realidad fue lanzada en 2013 y contiene éxitos como su primer sencillo Poema y el tema que le daría el reconocimiento internacional Ready 2 Go Remix, tema que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Además

3. Su segunda producción discográfica titulada Esto Es Otra Cosa cuenta con temas como “Me Encantas”, la canción llegó a ser aclamada por sus fans y seguidores en las radios latinoamericanas.

4. Actualmente Ale Mendoza promociona Pilotenando La Nave Remix, el segundo corte de su tercera producción discográfica. El tema cuenta con videoclip oficial y la unión de países como Colombia, Perú y Puerto Rico en un mismo tema.

5. Cuenta con más de 400,000 seguidores en sus redes sociales y con más de 100,000 oyentes mensuales en Spotify.