¡Así se vivió el concierto de Fonseca en Guatemala!

Una vez más, Forum Majadas el espacio para conciertos ubicado en la zona 11 capitalina fue el lugar que le abrió las puertas al #TourConexión de Fonseca. Mientras se acercaba el colombiano a las instalaciones, el grupo musical guatemalteco prendió el ambiente con las canciones de moda como “Despacito”, “Felices los 4”.

A las 10 de la noche, a pesar de la lluvia torrencial y el transito pesado, el artista entusiasmó a la audiencia con las dos primeras canciones antes de interpretaciones de música ranchera. Ante la situación actual de Venezuela el artista demostró  solidaridad con el país solicitando apoyo con rezos y oraciones al país que actualmente se encuentra en situaciones desfavorables y poco humanas.

Una agradable sorpresa asombró al público, un joven enamorado le solicitó a Fonseca pedirle matrimonio a su novia mientras él cantaba la canción “Te Prometo”;  el público se mostraba conmovido por las lagrimas que derramaron en el acto mientras se disfrutaba de la química que hubo entre la pareja con los gestos reflejados en las pantalla, abundaban los gritos y aplausos, Fonseca los felicitó dándole los mejores deseos en su nueva etapa para que todo les saliera muy bien.

El escenario e iluminación convirtieron el evento en un verdadero show, la interacción entre Fonseca y el público fue verdaderamente empática sobretodo al cantar las melodías más conocidas como “Eres mi sueño” Te Mando Flores” “Enredame” y “Arrollito” y al momento que los asistentes pidieron que siguiera cantando más canciones, no les negó la solicitud.