Así se vivió la primera AutoExpo 2017 en Guatemala

Con la finalidad de facilitar con excelencia el financiamiento de vehículos a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario del mercado guatemalteco, BAC Credomatic inauguró la AutoExpo 2017, actividad que se llevó a cabo del 05 al 08 de octubre en Forum Majadas.

AutoExpo, la primera feria coordinada por una institución bancaria que se realiza en el país, reúnió a 24 marcas de vehículos que cumplen con las necesidades de los visitantes y a los mejores precios. Los interesados en adquirir el vehículo nuevo fueron atendidos por expertos de las diferentes empresas participantes.


La visión corporativa es ser la organización financiera preferida de Guatemala, por nuestro liderazgo en medios de pago, nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.

Para BAC Credomatic el servicio personalizado, las tasas de interés competitivas y estables, así como la agilidad de los desembolsos para compra de vehículos nuevos, son algunas de las fortalezas en el servicio a nuestros clientes. Además, el compartir la visión de negocios con las compañías que representan a las marcas participantes, hace que BAC Credomatic siga siendo hoy una organización caracterizada por el mejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad, expresó Juan José Viaud, Gerente General de BAC Credomatic

 

¡Que se vengan muchas actividades así!