¡Ay amor, ya no me quieras tanto!

¡Ay amor, ya no me quieras tanto! Es una historia entre dos personas: Josefina y Armenio dos desconocidos que unifican su vida y comparten sus vivencias individuales registradas desde dos universos diferentes, con rastros de abandono, falta de afecto quienes se unifican y crean su propia historia. La historia se estará presentando como una obra de teatro.

La producción es de autoría de Lucero Millan, fundadora y directora del grupo de teatro “Justo Rufino Garay”, de doble nacionalidad: nacida en México y nacionalizada en Nicaragua, ha destacado en la realización y adaptaciones de obras teatrales además de hacer giras artísticas por diversos países europeos y latinoamericanos. Hoy es la Presidenta de Celcit que es el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral.

Las presentaciones se darán los viernes y sábados de junio.
Hora: 19:30 horas

Costo: es de Q.40
Lugar: Centro Cultural La Casona: 3 calle 3-59 zona 1
Los actores de esta obra son:
Elka Milena Galvez: Actriz guatemalteca, fue nominada como “Mejor Actriz” en el festival poporopo realizado en la Universidad Panamericana de Guatemala y en la pelicula “Semillas de Fe”
Marcelo Ortiz: Ha participado en montajes teatrales como actor profesional desde el 2012, ha sido director de festivales artísticos para la juventud en Villa Nueva

Para mayor información puedes contactarte con Joshua Flores 5699-1901/ 24777231
Correo electrónico: joshuafloresm@hotmail.com
Este es un vento patrocinado por Gulturala: gulturala@gmail.com