Besos en La Guerra le canta Juanes y Morat al amor.

Morat, la banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza, voz y guitarra; Simón Vargas al bajo; Martín Vargas como batería y percusión; y Juan Pablo Villamil con el particular sonido del banjo característico del sonido de Morat, traen una nueva canción con letras marcadas por el desamor, llena de vida y a la que visten acompañados de un artista muy especial en una colaboración histórica, la del multi-ganador de Premios Grammy y estrella internacional, Juanes.

¿Sabías qué?
Morat es un grupo compuesto por cuatro músicos con una gran personalidad que reflejan en un sonido único y fresco el tema que presentamos hoy ‘Besos en Guerra’, la nueva canción de Morat.

Sobre MORAT
Desde hace un año Morat ha conseguido:
– Disco de Oro con su álbum “Sobre el Amor y sus efectos secundarios” y su edición especial que incluye según reza ‘… y unas cuantas cosas más’..
– Quíntuple Disco de Platino con su éxito “Cómo te atreves”
– Disco de Oro con su single “Cuánto me duele”
– Disco de Oro con “Amor con hielo”
– Premio Los40 MA’s a Banda Revelación 2016
– Nominación Los40 MA’s a la Mejor Canción
– Nominación Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista
– Sus conciertos han sido SOLD OUT en la principales ciudades de España y Latinoamérica
(Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Sevilla, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y más), y más de 200.000 personas han llegado a ver su gira española este pasado verano.

Además Morat, regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado jueves para presentarse por segunda vez tras el éxito del pasado 19 de octubre y acaban de anunciar un próximo concierto el 27 de enero.