En Hotel Camino Real Antigua, el 2019 inicia con el sabor de los frutos del bosque

Hotel Camino Real Antigua inicia el 2019 con el festival “Frutos del Bosque”, en el que los comensales podrán degustar de exquisitos platillos, los cuales tendrán como ingrediente principal, frutos como arándanos, fresas y frambuesas. Este excepcional menú estará disponible durante los meses de enero y febrero, en los horarios de 12:00 a 22:00 horas en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real.

Dentro de las comidas que los clientes podrán disfrutar, están el paté de hígado de pollo con crustillan de almendra y chutney de arándano y cardamomo; la ensalada afrutada con mora, fresa, frambuesa y arándano; y la vinagreta de sauco, fusionada con hojas tiernas de espinaca, kale, ruibarbo, acelga y arúgula.
El platillo principal será la panceta crujiente con salsa de frambuesa y dúchese de zanahoria y, como postre, un helado rústico de frutos del bosque con galleta waffle.
El encargado de la elaboración de cada plato es el chef ejecutivo Walter Martínez, quien indicó que su inspiración es la abundancia de frutos del bosque que existen en los huertos guatemaltecos y que espera transmitir sabores diferentes e innovadores a los visitantes.


Por medio de estos festivales, Hotel Camino Real Antigua propicia experiencias gastronómicas únicas para sus clientes, en las que se resaltan los sabores propios de la zona, resultado de la agricultura sustentable que se está produciendo en Sacatepéquez.

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.