Cantemos a todo Galich el próximo miércoles 6 de septiembre

CANTEMOS A TODO GALICH, para dar un concierto con todo el amor a un genio de la música como LUIS GALICH, el próximo miércoles 6 de septiembre en Restaurante Fulanos y Menganos Zona 9 a partir de las 7:00 PM, la donación para cubrir gastos es de Q.100.00

Luis Galich, el hijo del reconocido Manuel Galich, es un cantautor, maestro, productor, músico reconocido por por temas como Vuestros pies, La mitad de mi naranja. En estos momentos de su vida se encuentra padeciendo una enfermedad y ha sido intervenido quirúrgicamente dos veces, por esa razón se ha solicitado apoyo económico para costear los gastos de hospitalización y salvar su vida.

En la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura y Deportes se dio a conocer el estado de salud del artista, personalidad que ha inculcado el valor de la identidad cultural a Guatemala.

Como guatemaltecos, podemos apoyar a los artistas de alto nivel para reflejar nuestro agradecimiento por poner haber puesto el nombre  de Guatemala en alto fuera de los límites territoriales, durante su trayectoria artística y una forma de apoyarlo sería participando en el concierto que se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre. ¿Nos veremos por allá?

Si aún no sabes quién es, pero te gustaría apoyarlo observa este video