DANI ALVÉS lanza“SUAVE” Junto a “PINTO WAHIN” & THIAGO MATHEUS

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música, así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin , Pinto “Wahin” y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus también muy cercano al futbolista brasileño , Alves presenta “Suave” . Un hit de música urbana destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailada en los clubs , una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

Es una canción con un beat hipnótico que se graba en tu cabeza, con un movimiento sensual y un estribillo que vas a repetir sin darte cuenta una y otra vez “Dale mami, dale suave que te me dejas sin aire” .

La canción ha sido producida por “El Tridente” el equipo de productores que lidera Pinto , junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

 

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit ha sido obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.

Preparate para bailar “Suave” junto a Dani Alvés…

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.