David Bisbal estuvo en la Ciudad de Guatemala el fin de semana por parte del Tour #HijosDelMar

Andrea y Sara son dos amigas de la infancia a las que les gusta encontrarse en los conciertos de música romántica, hace poco tiempo se dieron cuenta en las actualizaciones  de TodoTicket que David Bisbal estaba a pocos días de venir a la Ciudad de Guatemala.

Llegó el día del concierto, sin estar pendientes de la fecha en la que se encontraban una a la otra se comunicaron para recordarse “Hoy viene David Bisbal, vamos”; se dieron cuenta de que era muy tarde pero aún habían entradas disponibles para ir al concierto.

Se encontraron afuera de las instalaciones del centro de convenciones de Tikal Futura con la expectativa de comprar las entradas de última hora, lograron conseguirlo y al entrar al concierto disfrutaron de inmediato de la música tan romántica de David Bisbal.

¿Qué sucedió en el concierto?
La gira de David Bisbal, #LosHijosDelMarTour se está realizando en Latinoamérica por México, Buenos Aires y Chile. Dio su paso en Costa Rica seguido al concierto en Guatemala

David Bisbal, al ingresar a la Ciudad de Guatemala obtuvo una inolvidable bienvenida puesto que el Club De Fans lo esperaba con ansias para tener un Meet & Great con sus admiradoras, previo al concierto.

El concierto dio inicio a las 9 de la noche, los espectadores dieron un grito al techo que se escuchó dentro de todo el centro de convenciones, el artista se lució en el escenario con su vestuario, debido que portaba un saco color rojizo que lo hizo irradiar energía dentro del escenario.

Dentro de la presentación, cantó las canciones más conocidas como “Ave María”, “Me enamoré de ti”, “Todo Es Posible”, y “Fiebre” que provocó en las parejas un momento de expresiones de cariño  y amor. Además entre canción y canción Bisbal le recordaba a las mujeres guatemaltecas que para él eran las latinas más bonitas de la región.

Entre gritos, abrazos, besos y aplausos el artista lucía su vestimenta en el escenario. Con movimientos de entusiasmo y muchísima energía contagió al público convirtiendo la noche  en una escena alborotadora.

Las amigas, Andrea y Sara se encontraron con el equipo de CTVenGuate y le comentaron al equipo que el concierto ha sido de sus preferidos dentro del 2017. Esperan participar para ganar entradas en los próximos eventos con CTVenGuate.

CTV en Guate vivió la experiencia y aquí está la prueba. ¡Estamos en los mejores eventos!