¡David el valiente! El bebé que lucha por su vida

Con dos meses de vida, David “El valiente” como lo han llamado sus padres es todo un luchador. Debido a que ha tenido que ser sometido a cinco intervenciones quirúrgicas, con tan solo 60 días de nacido.

El valiente bebé de 32 semanas
David nació a las 32 semanas, es decir a los ocho meses. Sin embargo, a los dos días de nacido lo doctores dieron la noticia, los riñones no funcionan, por ello fue colocado un catéter en el pequeño cuerpecito de David, para la diálisis.


Los padres del pequeño y familiares no pierden la fe, en que se recuperé y sus riñones funcionen. Mientras tanto, la deuda hospitalaria asciende a $35,000 y cada día para que David pueda seguir con los cuidados y tratamiento cuesta $1,500. Por ello piden su ayuda, para poder  soportar los gastos.

Si deseas ayudar  lo puedes hacer a través de la página web GoFoundMe: https://www.gofundme.com/davidelvaliente

 También puedes depositar a la cuenta monetaria bancaria de Mónica Meza, madre de David,  No. 008-0003921-4 Banco G&T Continental.

La lucha incansable
Los padres de David han buscado de múltiples maneras ayuda, una de ellas ha sido las redes sociales. En facebook han encontrado un espacio para hacerse escuchar y recibir no solo ayuda, sino también las oraciones de los usuarios. Puedes seguir la página de facebook acá: https://www.facebook.com/DavidMiValiente/

Una de las actividades será un concierto cristiano que se realizará el sábado 30 de septiembre en Cardales Cayalá, el concierto se llama #Adórame2017, donde participará la Banda guatemalteca “Lead”, la banda Uruguaya “Alternativa”, el dúo Hondureño “Ronnie Anny” y el reconocido Colombiano Alex Campos. Las entradas están a la venta en Librerías Bisel y en todoticket.com, habrá taquilla el día del evento.

o pasado indicaban lo siguiente: “Estamos impresionados de tantos mensajes y apoyo de ustedes, definitivamente en Guatemala hay mucha gente buena, leemos cada uno de sus comentarios, un día se los enseñaremos a David el valiente para que sepa cuanta gente envió Dios a pedir por él. ¡Seguimos creyendo, gracias!”.

Sin duda, sus padres están claros que no se darán por vencidos y por supuesto tienen todo el apoyo de #CTVenGuate.

¡ #CTVmejorando David El Valiente !