Desde Francia al Distrito de la Moda en Cayalá, Devred 1902

 

 

Con una trayectoria de más de 100 años la reconocida marca francesa, Devred 1902, llega a Guatemala abriendo sus puertas en el Distrito de la Moda ubicado en Paseo Cayalá, zona 16.

¿Quiénes son? 

Devred 1902, es una marca especializada en la moda masculina, creada en Francia hace 115 años. Con el objetivo de ofrecer ropa elegante y accesible concentrándose por ser una fusión entre lo moderno y tradicional. Ofrece a sus clientes gran variedad de prendas lanzando 5 o 6 colecciones al año en colaboración con distinguidos blogueros y diseñadores.

Las prendas del guardarropa Devred son diseñadas para combinarse adaptándose a cualquier circunstancia, desde la oficina a lo casual. Esta marca presta principal atención a los detalles, además de fabricar sus prendas con materiales como seda, cuero o terciopelo, velando por la comodidad de quien las porte. Cultivando un estilo simple y elegante.

Historia 

En la época de 1902, los hombres se veían en la necesidad de confeccionar sus prendas en casa o recurrir a la ropa de segunda mano, pues las costureras y sastres eran un lujo que solo la elite se podía permitir. Por lo tanto, Henri Devred, creador de la marca, al ver la necesidad de las personas decide emprender y lanzar al mercado prendas elegantes, pero de fácil acceso.  A 12 años de su creación, Devred ya contaba con 5 sucursales que se distribuían a lo largo de Francia, especializándose en la elaboración de trajes de tres piezas, gabanes y chaquetas de tweed.

Su material de calidad, precios cómodos y la excelente asesoría al público fueron los factores que llevaron a esta marca a convertirse en un símbolo de elegancia masculina en el mundo de la moda.

Devred en el mundo 

El sueño de esta marca no se quedó solo en Francia, pues buscan conquistar nuevos mercados y expandirse a otros países como Guatemala. Abrimos nuevos puntos de venta, no solo en Francia, sino también a nivel internacional, expone Philippe Barbry. Ya estamos en Europa y Marruecos. Miramos de forma más amplia hacia África y Europa del Este.