Detalles del Festival de Independencia 2017

Talento 100% guatemalteco tendrá participación en el clásico Festival de Independiencia, que año a año se conecta con el potencial chapín, sorpresas y un inmenso orgullo por Guatemala,  todo eso y más es lo que cerveza Gallo ofrecerá para disfrutar y conmemorar esta fiesta patria.

El Festival de Independencia contará con los artistas nacionales que forman parte de la plataforma Gallo Music:
– Alux Nahual
– Bohemia Suburbana
– El Clubo
– Pako Rodríguez
– Pedro Cuevas
– El Tambor de la Tribu
– Tijuana Love
– Viento en Contra
– Viernes Verde.
 

Fechas y localidades
Al igual que en ocasiones anteriores, el Festival tendrá fechas para Xela y la Ciudad de Guatemala. Y la novedad para este año será la presentación en Esquipulas.

Los conciertos y celebraciones arrancarán el 14 de septiembre a las 18:00 horas en Xela, Quetzaltenango, en donde el Festival de Independencia de Gallo se suma al ambiente festivo de la feria patronal. La entrada para esta localidad es gratuita. El 16 de septiembre toda la grandeza del festival se trasladará a Esquipulas en donde el festejo iniciará a las 18:00 y tendrá un costo de Q 100.00.

Y para finalizar con broche de oro, el cierre del Festival se realizará en la Ciudad de Guatemala el 30 de septiembre a las 15:00 horas. Con un costo de Q 135.00.

Los asistentes podrán disfrutar de las notas musicales de los artistas de Gallo Music y, adicionalmente, se deleitarán con juegos de feria y con las presentaciones de: Ale Q, Los Miseria Cumbia Band, Razones de Cambio, Kontra e Influenza. Esta localidad contará con venta de comida, distintas actividades de recreación y varias sorpresas.

Y para que más personas puedan sumarse a las celebraciones del mes patrio, se realizarán actividades y conciertos en varios puntos de venta, así como promociones de cerveza Gallo. Para más información, se puede visitar aquí.

Seguridad ante todo
Cerveza Gallo, se esfuerza por llevar entretenimiento de calidad a sus consumidores, por eso se ha implementado un plan estratégico con servicios de seguridad y médicos para garantizar la tranquilidad de los asistentes.  El plan también incluye rótulos que indican la prohibición de venta de cerveza a menores de edad. Además, el personal que prestará sus servicios fue capacitado para solicitar el documento de identificación en casos específicos para no vender a menores de edad.

¡Advertencia!
Cerveza Gallo le recomienda a los padres de familia o encargados de menores de edad, que les coloquen un gafete o tarjeta informativa con el nombre y número de teléfono de los responsables.

Sobre  Cerveza Gallo
En 1896 nace Cerveza Gallo, es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor, la cual utiliza materias primas de primera calidad, su original fórmula la convierte en una cerveza de fino amargo, delicado. Gallo se caracteriza por ser una cerveza clara, con un contenido de alcohol del 5 %, en su aroma se aprecian los aromas típicos del lúpulo, entre los cuales pueden encontrarse una mezcla de eucalipto, notas cítricas y resinosas, sabor intenso y definido predominantemente por el alto contenido de amargo que logra hacer un balance adecuado entre el contenido alcohólico y el cuerpo de la cerveza.

¿Quisieras encontrar más información?
Haz click aquí