“Dueño de Nada” nuevo tema del panameño Ricardo Velásquez

El cantante, productor, actor y activista panameño Ricardo Velásquez, mayormente reconocido por su trayectoria en el mundo del canto lírico y el pop clásico, lanzó su tema y vídeo musical titulado “Dueño de Nada”.

 

TRAYECTORIA:

Con su privilegiada voz se ha abierto puertas a nivel mundial. Cabe mencionar que su carrera artística la ha desempeñado principalmente en Europa y América. Además, ha recibido múltiples reconocimientos debido al importante aporte que ha brindado a la sociedad en el área de las artes escénicas a través de su fundación Aria. Asimismo, Ricardo fue nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Panamá y desde el 2009 ocupa el cargo honorífico de Embajador Cultural de Panamá para el mundo.

 

 

NUEVO TEMA MUSICAL:

Con su producción “DETEN EL TIEMPO”, Velásquez se propone conquistar el mundo de ópera Pop en español. Como punta de lanza de la producción eligió el tema “DUEÑO DE NADA”, del gran compositor y productor musical español Manuel Alejandro; el cual fue inmortalizado por José Luis Rodríguez-“El Puma”.

El vídeo fue producido en Casco Viejo de la ciudad de Panamá que combina riqueza y cultura con la más emocionante vida nocturna, el cual cuenta con la participación de la actriz venezolana Anabel Rivero, reconocida en Latinoamérica por su participación en papeles estelares en una decena de telenovelas.

 

Ve acá el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4-ulV0ULhYc