El dúo mexicano Tom & Collins presentan HOY una nueva versión de un clásico con #GiveMeOneReason

Los líderes de la nueva generación house en Latinoamérica, nos presentan su nuevo sencillo “Give Me One Reason”, una nueva versión del éxito de Tracy Chapman.

Tom & Collins son sin duda uno de los dúos más versátiles y relevantes de la escena electrónica, llevando su música e influencia a una audiencia global con cada nueva producción, es así como “Give Me One Reason” lleva al dúo de vuelta a sus raíces house, ofreciendo una moderna y funky melodía, dándole un nuevo giro a la versión original de Tracy Champan.

Con un inconfundible riff de guitarra, beats electrónicos y vocales llenas de energía, este sencillo va en camino a convertirse en un éxito mundial que seguramente escucharemos a lo largo de todos los festivales este verano.

Llegando justo a tiempo para empezar la temporada de festivales y las noches de fiesta de verano, “Give Me On Reason” promete ser uno de los éxitos de la temporada. Disponible el 26 de mayo, el track se presenta de manera exclusiva el día de hoy vía Nakid Magazine.

 

Así que sin más que agregar, les presentamos #GiveMeOneReason 🙂