El motivador Dante Gebel llega a Guatemala con su tour “autentico”

Su voz, sus ideas y su carisma se han convertido en un puente entre lo convencional y lo extraordinario, siendo lo convencional lo que culturalmente hablando se consideraría correcto (basado en estereotipos y conceptos manipulados), para llegar a lo extraordinario, que sería actuar y hablar con lo mejor de todo lo anterior pero interpretado con una fuerte misión y propósito de vida que de manera sencilla, práctica y cotidiana, busca acercar a las personas a la bueno, combatiendo el tradicionalismo y enfocándose en lo verdaderamente importante: el amor.

Es así como luego de muchos años de caminar y trabajar con esa meta clara, Dante Gebel se ha convertido en una voz para Latinoamérica y en un vocero de la esperanza y las buenas noticias, las cuales llegarán a Centroamérica con su tour “AUTÉNTICO 2019”, llegando a Guatemala el próximo 27 de marzo a partir de las 8 pm en el expocenter Tikal Futura.

El cuál sus precios son:

SILLAS VIPQ320.00*
SILLAS PREFERENCIAQ250.00*

Las entradas estarán a la venta en https://www.todoticket.com/dante-gebel-autentico-tour y en puntos de venta autorizados.

“AUTÉNTICO” es una conferencia en la que Dante Gebel abre su corazón y nos comparte acerca del destino, la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, con humor, lágrimas y un mensaje genuino al corazón. Para disfrutar como si estuvieses a solas con Dante, quien viene más auténtico que nunca. Las personas van a sentirse como en casa, van a sentirse más cerca del corazón y sus afectos de los que jamás hayan estado. “La gente necesita autenticidad”, enfatiza Gebel.

Entre los países de Centroamérica que visitará están Honduras, Costa Rica, Panamá ; además llegará a República Dominicana y Ecuador en los próximos meses.

Dante Gebel, quien es un conferencista, orador, actor y conductor de televisión de nacionalidad argentina, ha trascendido los paradigmas y ha llevado su trabaja más allá de estereotipos y mitos conceptuales.

Es el líder de River Arena en Anaheim, California, una de las comunidades de mayor crecimiento en el mundo hispano y al mismo tiempo, tiene su programa «Dante Gebel Live», mediante el cual emite sus conferencias a canales de todo el mundo; además, conduce y produce un programa nocturno que se emite por la cadena TV AZTECA Mexico, llamado «Dante Night Show», donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones.

Dante ha escrito varios libros: «El código del campeón», «Pasión de multitudes», «Monólogos de Dante Gebel», «Los Mejores Mensajes I y II», «Destinado al éxito», «El amor en los tiempos del Facebook» y «Marea Baja».

Ha realizado espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama “Súper clásicos de la Juventud”. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.

Comments