FESTIVAL CONTRACORRIENTE 2019

La primera edición del Festival Contracorriente 2019 tendrá lugar en la Concha Acústica del Parque de la Industria en Ciudad de Guatemala.

El Festival es la suma de los esfuerzos de muchas personas ubicadas en distintas partes de nuestro continente con la intención de canalizar la euforia colectiva de la reciente escena musical emergente de Latinoamérica. El esfuerzo y cariño con el que se ha trabajado la plataforma en los distintos países que se unieron al proyecto, ha dado como resultado este nuevo escenario que se se abre a oídos de nuestra región centroamericana por primera vez.

La emoción invade a todos los involucrados en la realización del festival pues es un lujo poder recibir a varios talentos involucrados en la creciente y prometedora oleada de música latina. El evento contará con la presentación en vivo de Camilo Séptimo (MX), Alex Ferreira (RD), Magpie Jay (CR), Easy Easy (GUA), Ishto Juevez (GUA), Franc Castillejos (GUA), Filoxera (GUA) y Dinosaur 88 (GUA), dando como resultado un cartel sumamente especial y memorable. 

La curaduría no solo se trabajó en el aspecto musical, también hubo preocupación por el paladar. Por lo tanto podrán disfrutar de la cerveza artesanal Güin, hecha con amor desde Xela; de las brutales burgers de Querido Combo, la variedad de opciones de comida vegana que ofrece Moonrise, las maravillosas pupusas con receta original salvadoreña de Las Cheritas y deliciosos camarones empanizados con variedad de salsas que propone Las Gambas. 

Además de brindar una opción de entretenimiento refrescante y de excelente calidad, la productora Dos Mundos brinda una plataforma de exposición para bandas, productores audiovisuales, fotógrafos, marcas de bebidas y comidas, y cualquier proveedor de servicio o producto emergente que comparta los mismos intereses y que mantenga siempre una propuesta diferente y atractiva.

Los puntos de venta de “El Festival Contracorriente 2019” se encuentran en el siguiente post:

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.