Gabriel, el nuevo rostro de la música tropical

Por si no sabías, Gabriel fue nominado recientemente como “Mejor Artista Revelación” en  Los Premios Heat del Canal de Música HTV, a todo esto te preguntarás ¿Quién es Gabriel?

Según su cuenta oficial de Facebook: Gabriel es hijo de los dominicanos Enrique A. Ramírez y Tammy Pagan, creció en la República Dominicana donde vivió la mayoría de sus años de infancia y adolescencia. Desde muy temprana edad mostró gran pasión hacia los sonidos, logrando crear armonía entre ollas y sartenes.

Mostraba inclinación hacia la expresión musical, desarrollando rápidamente muy buen oído para la música. Fue puliendo su talento musical a lo largo de su adolescencia y logró tener la capacidad de crear nuevas historias con las letras y la facilidad de hacer música con ellas.

Su lema es “Cantarle a la vida y al amor en todas las formas de expresión”

 ¡Ya tiene 27 años! Nació en Saint Louis, Missouri, un 5 de Enero del 1990.
 

Gabriel en las últimas semanas ha visitado ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena son las para promocionar su álbum “Contra Corriente”, la gira continuará en los próximos días por Barranquilla, Bucaramanga, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana y México, un recorrido por latinoamérica.

La propuesta musical del compositor, productor Gabriel, está recibiendo gran aceptación a nivel internacional, permaneciendo por tres semanas consecutivas al tope del ranking tropical de Monito Latino e ingresando directamente al Puesto 8 del Top 10 del Ranking Latino en Argentina.

Está destacando como uno de lo más exitosos artistas de la música dominicana, ha participado de duetos con Mozart La Para en el tema “Ta’ Pacheco”, con Ilegales en “Como te sueño yo” y el exitoso “Playa y Arena” junto a Mark B y Ozuna, canción que se posicionó en un hit instantáneo al convertirse en el jingle oficial de la campaña de la Cerveza Presidente de República Dominicana.

En el mes de julio, Gabriel visitará Argentina por motivo de la gira de promocional internacional de su producción discográfica “Contra Corriente”.

Aquí te dejamos el link de descarga de su sencillo: Pa’ Nosotros Dos (“Pa Nosotros Dos” )
¡Disfrútalo!