Hey Arnold, los Rugrats y La vida Moderna De Rocko regresan para quedarse

Parece que estamos en el año de los regresos épicos. La famosas series animada de Nickelodeon se lanzarán con nuevas aventuras y una parte de la vida de los personajes que todavía no conocíamos.  

 

Sólo trata de imaginar esto: tú de niño, la mejor época de tu vida, sentado en el lugar favorito de tu sillón, un tazón de cereal repleto de las hojuelas que más te gustan, leche con sabor a chocolate y el control de la televisión. La infancia de muchas personas más o menos era como lo anterior, y claro, no podían faltar los shows matutinos que nos daban un pretexto increíble para levantarnos temprano.

Y empezamos con La vida moderna de Rocko, En el marco de la San Diego Comic ConNickelodeon decidió revelar el primer tráiler de esta nueva película, que pone a Rocko y compañía en una situación familiar para algunas personas: se han perdido en el tiempo y no logran adaptarse a la época.

No te entretendremos más. Mirá el tráiler

La película no cuenta con una fecha de salida oficial, pero podemos ver que el trabajo de animación sigue tan cool como lo recordamos.

Así mismo también te tenemos noticias de Hey Arnold! 

La realidad es que cuando Hey Arnold! se terminó en 2004, se nos rompió el corazón y hasta el día de hoy todos extrañamos este dibujo animado.

La buena noticia es que próximamente volverá y vamos a poder disfrutar de una nueva etapa de esta producción. Aunque no saldrán nuevos episodios, sí verá la luz una película que se llamará “Hey Arnold: La Jungla”.

Saldrá el 23 de noviembre en Estados Unidos y contará la historia de lo que realmente le ocurrió a los padres de Arnold en su viaje a la selva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Rugrats regresan, gracias a una alianza con Boom! Studios, Tommy, “Carlitos”, Phili y Lili y demás

regresarán con una nueva serie de cómics.  Boom! Studios es reconocido por publicar cómics acerca de

algunas películas bastante populares, como El Planeta de los Simios, además de cómics de

series de televisión como Sons of Anarchy y Sleepy Hollow.

Este nuevo cómic se lanzará en octubre a un precio de $3.99 dólares

 

¡Así que preparémonos para lo que se venga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.