El Hip Hop, Reggaeton, Electrónica y Trap reunidos en un mismo espacio

¿Alguna vez imaginaste fusionar tres géneros de música como Reggaetón, Trap y Electrónica en un mismo lugar?

A muy pocos días de celebrarse el Festival de Rimas en Arkadia Shopping en la Ciudad de Guatemala el próximo 15 de julio con el fin de reunir en un mismo tiempo y espacio a distintos artistas nacionales y de talla internacional como:

Nach: Su nombre verdadero es Ignacio Fornés Olmo. Es un orador humanista, un cronista lírico que expone con valentía su sensibilidad, sin intentar ocultarla tras una actitud de miedosa dureza; un  rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor español.

 

VICO C: es considerado por muchos como “el padre del reggaetón” dado que fue un pionero del movimiento musical que dio origen al género.

¡Un ícono que sin duda dio a lugar a lo que escuchamos hoy en día! No puedes perderte ésta oportunidad

 

De La Guetto: El puertoriqueño Rafael Castillo, es considerado uno de los artistas mas importantes en la música Urbana Latina actual. Reconocido por su versatilidad para poder cantar cualquier otro genero musical y en el idioma inglés.

Jesse Baez el guatemalteco reconocido por su estilo R&B, inició su carrera musical junto a la banda Easy Easy, inclinándose al Hip Hop y Rap.

Dirty Audio, al estilo hip hop estadounidense que ha ganado el apoyo de grandes artistas como Tiesto y Diplo a lo largo de su carrera musical.

Y lo que no puede faltar…

Colectivo Última Dosis: Según información de Todo Ticket: Es un colectivo de Hip Hop integrado por raperos, productores, diseñadores y aristas urbanos,  integrado por los MCs Rebeca Lane, NDR (Djinn), Zaki y Kontra; artistas que se han dedicado al Hip-Hop de forma individual, desarrollando su carrera dentro y fuera de Centroamérica.

La información y detalles los puedes encontrar en www.todoticket.com

¿Nos vemos por allá?