Conoce las nuevas oficinas “HQ Fontabella”

Un proyecto de oficinas, comercio y servicios integrales, diseñado por arquitectos guatemaltecos y que ya es galardonado a nivel internacional, se inaugurará pronto en Guatemala. Se trata de HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que formará parte del complejo Fontabella como su tercera fase y albergará a las mejores empresas del país y la región en la zona de mayor desarrollo corporativo.

A través de HQ Fontabella, Grupo Abarcase posiciona nuevamente como una de las desarrolladoras inmobiliarias más innovadoras y pioneras en Guatemala. La excelente ubicación, el alto nivel de diseño, y sus amenidades que ofrecerá yla tecnología de punta que forma parte de HQ Fontabella le otorgan la categoría de A+ como proyecto de oficinas; de hecho, HQ Fontabella fue reconocido en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliarios (LADI) del 2017, realizados en Panamá como el mejor proyecto A+ de oficinas en toda Latinoamérica.

HQ Fontabella tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo, al ser parte del complejo Fontabella, tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel HF. Lo anterior, permitirá que los usuarios accedan de manera inmediata y fácil a: entretenimiento, comercio, gastronomía y otros servicios integrados; optimizando de esta manera el tiempo y recursos de los mejores profesionales del país.

Comments