Inaudito, el dúo nacional, te trae una nueva propuesta musical

Editora: Julia González

En el mes de agosto el dúo guatemalteco, Inaudito, presento su nuevo sencillo, Sin Ti, que ya supera los 1,000 views en youtube.

Sin ti, es una canción de desamor, que enfoca su mensaje en el momento después de concluida una relación, en la que por más difícil que sea, las personas deben superar lo que ya no es y seguir adelante, por lo cual muchas personas podrán sentirse identificadas.

Bajo la dirección de Jorge Cifuentes, quien también fue el productor de su segundo sencillo Maliciosa, el video cuenta diferentes historias que suceden en paralelo, mientras la banda interpreta su tema. El video fue rodado en la ciudad de Guatemala desde inicios de agosto para presentarse a la audiencia finalmente un 29 del mismo mes.

Míralo aquí:aquí:

Sobre la Agrupación

La banda de pop-rock está integrada por Marvin Sen (Voz y trompeta) quien, en conjunto con Diego Noack (Teclado y coros) ofrecen a los guatemaltecos distintos temas que los acompañen en su vida además de sentirse identificados.

Fue en el año 2015 cuando esta banda logro despegar, lanzando su primer sencillo “Yo Puedo Ser” bajo el sello discográfico de Wamb Records. Tan solo unos meses después presentan “Maliciosa”, canción que también cuenta con una versión en colaboración con Francisco Páez de Malacates. En 2016 lanzan su Extended Play (Reproducción Extendida) de 5 canciones “Inaudito”, para finalmente este año presentar su tercer sencillo “Sin Ti”.