Karol G y Anuel AA se comprometen tras menos de un año de relación

El 14 de febrero quedará marcado en la historia como una de las fechas más especiales de la vida de Karol G, la cantante colombiana más sonada del momento.

La artista de 28 años de edad, quien cumplió años ese día, que también se conmemora el día del “Amor y la amistad”, ahora recordará la fecha en que su novio Anuel AA le pidió matrimonio.

¡Así es! Aunque nadie se percató del detalle del 14 de febrero, pues todos notaron el lujoso vehículo que Anuel le obsequio a su “Bebecita”, lo más importante salió a la luz hasta esta semana: el anillo de compromiso y la propuesta de matrimonio.

Fue una de las páginas de fanáticos de Anuel la encargada de revelar el anuncio y la respuesta de la colombiana.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces yo, nada más traje esto -una caja con la joya- para decirte que te digo que sí” fue lo que dijo Karol G a su amado puertorriqueño, en medio de varios de sus amigos.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, sostiene una relación con el cantante urbano desde finales de 2018, con quien interpreta el éxito “Secreto”.

Comments