La cigüeña visita a Beyoncé y Jay Z

Por Julia González

Beyoncé y Jay Z se convierten en padres por segunda ocasión, pero esta vez por partida doble. Fuentes extraoficiales anunciaron que la cantante habría dado a luz a un niño y a una niña el lunes recién pasado en un hospital de Los Ángeles.

La reconocida cantante y el afamado rapero, quienes se casaron en el año 2008, se estrenaron como padres hace 5 años con el nacimiento de Bñue Ivy.

La revista People fue la primera en confirmar la noticia el 18 de junio, mientras que minutos más tarde el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, se encargaría de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que compartió junto a una imagen con globos de colores la frase: “Están ahí”, “Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor el abuelo”.

La mediática pareja anunció el embarazo a principios de febrero con una fotografía subida al Instagram de Beyoncé con un mensaje que decía: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos. Los Carter”.

En cuestión de minutos la fotografía ya había dado vuelta por toda la red social provocando emoción y alguna que otra broma al respecto, el post fue compartido por otras artistas felicitando a la pareja, además de haber roto el récord de la fotografía con más likes en Instagram, 11,048,607.

El portal de noticias TMZ confirmó que la estrella junto con sus pequeños aún permanecen el hospital de Los Ángeles a causa de un contratiempo, del que no se brindó más detalles, debido a que los pediatras no se sentían 100% cómodos dándoles de alta, pero que aseguran no se trata de nada grave y que tanto la madre como los bebés se encuentran bien.