La “Orejona” visitó guatemala, gracias a LAY’S

Lay’s, líder en el mercado de macro snacks e integrante del portafolio de PepsiCo, sabe lo que sienten los verdaderos aficionados del fútbol. Por esta razón y como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la marca trajo a Guatemala la legendaria Copa “Orejona” el pasado fin de semana para celebrar la euforia del fútbol y durante los siguientes dos meses los guatemaltecos podrán concursar en la promoción “Demuestra tu Pasión con Lay´s” para ganarse un viaje a Madrid y presenciar la gran final de esta competencia.

Para consentir a los amantes de esta competencia, Lay’s exhibió la legendaria Copa “Orejona” en Guatemala donde los seguidores de la liga tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a la Copa, además de divertirse con una serie de actividades a través de un recorrido guiado para apreciar vitrinas con balones, pantallas gigantes transmitiendo los mejores partidos, una réplica del set de ESPN y campos de juego, viviendo este gran deporte.

La visita de la Copa al país se realizó el sábado 23 y domingo 24 de febrero en el salón Azaria de Ciudad Cayalá, donde las personas disfrutaron de la presencia de Mario Kempes y Andrés Agulla, talento de ESPN a quienes los guatemaltecos pudieron obtener autógrafos y convivir en el evento.

Papas Lay´s, la marca con más de 70 años de revolucionar con una experiencia y sabor, se compromete junto a la UEFA Champions League a llevar lo mejor del futbol a millones alrededor del mundo y Guatemala no es la excepción. Diana de León, Gerente de Mercadeo de Frito Lay en Caribe y Centroamérica comentó: “Para Lay’s es un orgullo ser patrocinador oficial de la UEFA Champions League y fue un honor haber traído al país la reconocida Copa Orejona. Consentir y celebrar a todos los consumidores de las papas preferidas por los guatemaltecos es nuestro objetivo, y qué mejor oportunidad de hacerlo que aprovechando el evento más esperado del año”.

Para ganarse el viaje a la final de la UEFA Champions League, encontrarán un código en la tira de los empaques Lay´s de 28, 15, 80 y 200 gramos que deberán registrar en Facebook Papas Lay´s y responder las trivias de fútbol para acumular puntos. “Invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la pasión del futbol y participar en esta promoción con Lay´s. El participante que más puntos acumule durante la promoción será el ganador de un viaje doble a la gran final” agregó Marcela Duarte, Gerente de Marcas Globales de Frito Lay.

La Liga de Campeones, competencia oficial de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), es considerada la más prestigiosa de Europa y con mayor seguimiento en el mundo.

Para celebrar y premiar este campeonato anualmente, la UEFA hace entrega de la célebre Copa de la Champions League al equipo vencedor. El privilegio de quedarse con este galardón, lo tiene solamente el club que gane tres veces consecutivas o hasta cinco veces alternas. En esta ocasión todos los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de ser testigo de su magnitud.

Comments