¡Llegó la navidad! Y lo celebramos al estilo Pepsi junto con Cayalá

Desde su inauguración en 2011, Ciudad Cayalá ha ofrecido un ambiente para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar de espacios abiertos en la ciudad. Con su crecimiento, se ha convertido en el lugar favorito para compartir momentos especiales, gracias a su atmósfera de seguridad y tranquilidad.

Por eso es que cada año Ciudad Cayalá ha realizado un importante esfuerzo para hacer que la inauguración de la Navidad es un evento lleno de magia que despierte la ilusión de las familias guatemaltecas.
Para el 2018, en alianza con Pepsi, se prepara para el evento más grande de su historia.

Este 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en Ciudad Cayalá, iniciará el evento con “Un recorrido inolvidable”, el primer desfile en Ciudad Cayalá. Los personajes de la Navidad Cayalá harán un mágico desfile por la ciudad, iniciando en Plaza La Bandera, pasando por la Plaza Distrito Moda, llegando a la Plaza Principal.

En la Plaza Principal se acompañará el encendido del árbol con “Una noche musical”, un espectáculo donde los visitantes disfrutarán la presentación de Stephanie Zelaya y el esperado show de Izan LLunas, protagonista de Luis Miguel La Serie; hijo del reconocido cantautor Marcos LLunas y nieto del talentoso Diango. El evento culminará con una impresionante exhibición de fuegos artificiales.

Adicionalmente, durante el mes de diciembre se activará la dinámica “7 sets para tus fotos familiares”. Por un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento de Ciudad Cayalá, ubicados en Plaza La Bandera, Plaza Principal, y Plaza Carrusel. Además, los visitantes recibirán un pasaporte navideño, donde podrán acumular stickers por cada foto que se tomen. Al juntar 3 stickers en su pasaporte podrán tomarse la foto con Santa completamente gratis.

Carlos Torres, jefe de marca de Pepsi, presentó el lanzamiento de la campaña “Vive tu navidad en grande”, una campaña 360 donde Izan Llunas es imagen de marca. Además, comentó que en los próximos días se puede encontrar en cualquier punto de venta de Guatemala, la edición especial de latas conmemorativas que fueron creadas con tecnología termo cromática que cambia de color con la temperatura, así como etiquetas navideñas en la presentación del empaque Jumbo 3 litro.

Así mismo tuvimos la oportunidad de entrevistar a Lisa Bendfeldt, gerente de mercadeo de Cayalá, que también nos invita a vivir la temporada navideña junto a ellos

 

A vivir esta nueva temporada al máximo ¡ CTVfaranduleando !