¿Qué es lo que te hace falta para conocer sobre tu país?

Guatemala es un país excepcional, lo he llamado así porque tienes la oportunidad de conocer distintos climas, costumbres, tradiciones, y la gente tiene un temperamento cálido, todo eso incluido en un mismo límite territorial.

En este espacio, yo como Marie Medina estaré escribiendo sobre algunos datos importantes de lugares en Guatemala que me impresionan, los que ya he visitado o que me gustaría conocer para contagiarte las ganas de descubrir los rinconcitos de nuestro país. Y algunas cifras impresionantes acerca de la diversidad cultural de las regiones.

A pesar de que hay 25 idiomas en 16.5 millones de habitantes según los datos proporcionados en Prensa Libre 2017, la cultura e identidad poco a poco se ha ido perdiendo a partir de las influencias modernas que afectan tanto en prejuicios como en racismo y discriminación.

Y este es un espacio para retomar lo que es nuestro, te enamorarás del bello país o al menos te llamará la atención disfrutar los fines de semana fuera de la TV y de los centros comerciales.

¡Quedate pendiente de las publicaciones y #CTVturisteando!