Manuel Medrano en Guatemala

Manuel Alejandro Medrano López es un artista colombiano de Pop Fundido más conocido como: Manuel Medrano, es un cantautor colombiano que inició su carrera musical desde el 2014, es ganador de dos Premios Grammy Latinos, dos Premios Subterránica y ha sido nominado a Nominado como Mejor Artista Nuevo Premios Shock 2014 y  Mejor Shock Presenta Premios Shock 2014.

Sus inicios en la música se dan gracias al apoyo de su familia. La historia de Manuel Medrano empieza cuando reprobó un año escolar, y como “castigo” le regalaron una guitarra. Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera como solista. Tocó en distintos bares de Bogotá durante varios años mientras componía varias de las canciones que años después le darían el reconocimiento a nivel nacional.

Hoy en día trabaja bajo el sello discográfico de Warner Music México.

Se encuentra a muy pocos días de presentarse en la ciudad de Guatemala en el Teatro Lux, las entradas se encuentran disponibles en www.todoticket.com, la presentación dará inicio a las 20:00 horas el próximo jueves 29 de junio.