Manuel Medrano llega con sus ritmos de jazz, rock y swing

Con gritos de ¡Te amo! fue recibido el artista colombiano Manuel Medrano, quien logró llenar de romance, pop, rock y swing a sus fanáticas guatemaltecas, el concierto se realizó el pasado jueves8 de noviembre en la ciudad de Guatemala.


El ganador de dos Grammys Latinos dio inicio a su tan esperado show con la canción que lo catapultó a la fama, “Bajo el Agua”, la misma que fue cantada a todo pulmón por las asistentes en Cardales de Cayalá.

 

“Quiero decirle al mundo que no somos amigos, decirle a la tristeza/que no se cruce en mi camino…” fue una de las partes favoritas en donde Medrano tocó su guitarra, para luego dejarla y moverse de un lado a otro en el escenario. El artista además de conquistar por su voz  grave de barítono también lo hizo por su sencillez y coquetería con las fans con las que compartió anécdotas y canciones inéditas que fueron presentadas al son de su guitarra.

 

El repertorio de Medrano no faltaron: Afuera del Planeta, Quédate, Yo sólo nado contigo y mujer que bota fuego, las cuales son algunas de las canciones favoritas de sus seguidoras. Terminó su presentación con la canción “Afuera del planeta”, otra de las más importantes de su carrera musical.

 

En la actualidad, Manuel Medrano, es un fenómeno de redes sociales y chats musicales además de contar con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Sin duda fue una noche mágica, esperamos pronto poder volverlo a ver en nuestro país.

 

Gracias a CH promotions y MP5 comunicación por abrirnos las puertas para poder cubrir un concierto más.

#CTVfaranduleando