Más de 7 grupos musicales de Reggae promete One Love

“One Love”, es una canción de la banda de reggae Bob Marley & The Wailers que fue publicada en el año 1977 siendo  considerado como el trabajo musical mas importante de esta banda que hizo mundial la cultura de Jamaica.  Bob Marley  se convirtió en el ícono de la música Reggae  y ahora llega el festival más esperado de este género musical a Guatemala en honor a su nombre: One Love

Este festival promete ser el evento que reúna a todos los amantes del Reggae en un mismo espacio, este evento se dará el próximo sábado 3 de junio en Fórum Majadas desde la 1 de la tarde hasta el domingo 4 de junio a la 1am.

No está de más recordar que entre los artistas participantes estarán: Jesse Royal, I Nesta, Nova Raíz, Mellow Mood, Un Rojo, Los Tachos y Cultura Profética; y por parte de Guatemala se contará con la participación del Dr. Sativo entre otros.

Este evento es organizado por Noches VIP, y una de las sorpresas más grandes que tenemos para ti es que #CTVenGuate estará sorteando boletos para que puedas ir al evento. ¡Pilas pues!