¡Nos fuimos a la Expo de Mod Cárdenas!

Héctor “Mod” Cárdenas nació en la ciudad de Guatemala en 1982, tiene una licenciatura en psicología clínica. Considerado uno de los primeros artistas urbanos del país y el primer artista urbano en utilizar la técnica stencil, ha participado en diferentes exposiciones a nivel internacional y ha pintado diversos murales importantes en Guatemala. Su obra forma parte de la colección del Congreso de la República de Guatemala, así como de colecciones privadas alrededor del mundo. Ha ganado premios internacionales.

La mayor parte de su técnica es autodidacta, pero también ha  estudiado con artistas de Guatemala y América Latina. El arte no es sólo una pasión, sino también una visión y una meta para Mod, sus creaciones pretenden ser grandes obras visuales y una gran inversión para los coleccionistas, ya que trabaja a diario en el mantenimiento de los más altos estándares de creación y una sólida posición en el mundo del arte.

La exposición, “Recorrido”, una fusión de Psicología con Pop Art, nos trae las distintas técnicas que utiliza, además muchas de las obras de su archivo personal serán exhibidas exclusivamente para esta exposición.

Cree firmemente en la contribución de la formación de jóvenes con necesidades diferentes, para lo que se destinará parte de las ventas a COELI,  en donde se dedican de manera especializada a su formación integral.

Visita la Galería en “Punto Cero” de Edificio AVIA 11 Calle 2-20 Zona 10, que estará hasta el 18 de junio

¡Jóvenes de la fundación COELI estarán realizando trabajos de escultura en vivo!

SU PÁGINA WEB SI DESEAS VER MÁS DE SU TRABAJO.