“Nunca es tarde” surge de la unión de Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de ReikJesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión AMAR SIN LEY temporada 2 que comienza esta semana en México y Estados Unidos.

El vídeo fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado. Parte importante del vídeo es el elaborado vestuario, maquillaje y peinado que presenta, y que nuevamente deja en evidencia el lugar que ha ocupado Natalia a lo largo de su carrera como un icono de la moda, marcando siempre la pauta en cuanto a vanguardia e imponiendo nuevas tendencias. 

Sigue a Natalia Jiménez en:

www.instagram.com/nataliajimenezoficial/

www.facebook.com/NataliaJimenezOficial/

www.twitter.com/NataliaJimenez

 DISPONIBLE EN:

cid:image001.jpg@01D4D587.892A2990
cid:image002.jpg@01D4D587.892A2990
cid:image003.png@01D4D587.892A2990

Comments