El paso de Ana Gabriel por la ciudad de Guatemala

A sus 61 años Ana Gabriel se encuentra dando la gira “Recopilando Amor” donde escogió a algunos países de Centroamérica como Guatemala, Costa Rica y El Salvador para ofrecer una noche de romanticismo y despecho con sus  canciones que dan el toque mexicano.

El pasado viernes a las 10 de la noche, se presentó en Fórum Majadas cuando las filas de espera estaban completamente llenas de gente y las entradas estaban agotadas al 100%; con seducción y un toque atractivo se mostró frente al público a pesar de la posibilidad de encontrarse mal de salud por los rumores que se escucharon. Durante su concierto, María Guadalupe Araujo Yong, o como su público la reconoce, Ana Gabriel cantó más de 15 baladas de sus éxitos como: “Luna”, “Como Olvidar”, “No te hago Falta”).

Al finalizar la presentación,  mostró su agradecimiento por haber venido a Guatemala a participar en su gira: Recopilando Amor que en su cuenta oficial de Instagram manifestó: “Gracias Guatemala por tanto amor, espero Dios nos vuelva a dar la oportunidad de volver y dejarles el corazón lleno de amor y música #GuatemalaShow“. seguido de su visita por Costa Rica. En estos momentos la artista se encuentra de vuelta a casa muy contenta de sus presentaciones en Centroamérica además se encuentra a pocos días de notificar que países visitará en el resto de su gira.