¿Qué pasó en Hard Rock?

El pasado sábado 22, sin imaginarlo, una de las artistas como Fanny Lu, nominada a Mejor Artista Femenina en los Premios Heat Latin Music Awards 2017 se presentó en Guatemala, para ser más específicos en el Hard Rock Cafe Guatemala a las 7pm. Regalandole a sus fans un concierto exclusivo dónde revivió 5 de sus mejores éxitos como: “Tú No Eres Para Mí”, “Yo No Te Pido Flores”, “Celos”, “Lo Que Dios Quiera” y “Fanfarrón”.

El motivo de su llegada a Guatemala fue dar a conocer su última canción “Llorar es una locura” junto a sus fieles admiradoras, el ambiente de las fans se prendió cuando Fanny demostró su lado femenino demostrando su lado más fancy, sexy e inigualable. 😍
¿Como surge #FannyLuEnGt? Se organizó gracias a #MEGAFAN, por si no lo sabías es el club musical más grande de Latinoamérica que hoy cuenta con más de 700,000 miembros en Centroamérica y República Dominicana y más de 200,000 seguidores en redes sociales, busca hacer crear vínculos entre los admiradores y sus artistas musicales favoritos a través del celular, siguiendo a diario sus novedades artísticas, descargando su música. Te recomendamos que tu también te suscribas enviando un mensaje de texto desde tu celular al número 7080 con la palabra FAN y serás parte del club #SoyMegafan.
¡Revive lo que vivimos ese día!
Pequeña entrevista a Fanny Lu-> https://goo.gl/t8sEdp
Momentos del concierto-> https://goo.gl/FxQE3g
Galería de imágenes del evento-> https://goo.gl/9uF0na
El ambiente en el concierto-> https://goo.gl/mIPFiE / https://goo.gl/2YOylE
¿No has escuchado su nuevo sencillo? ¡Te presentamos llorar es una locura!