Paty Cantú inicia su gira #DELUXELIVE en Guatemala

El 08 de Marzo fue el día de conmemorar a la mujer y que mejor que un concierto de Paty Cantú como ejemplo, sin duda es una artista completa con mucho arte por entregar qué siempre alza la voz en nombre de muchas mujeres. 

Los guatemaltecos disfrutaron del inicio de su gira #DELUXELIVE que pertenece a su más reciente álbum #333 Edición Deluxe, el cual contiene colaboraciones con Andrés Cepeda, Karol G, Alejandro Sanz y el guatemalteco Jesse Báez.

La telonera del concierto fue Stephanie Zelaya, quien aprovechó a ganarse aún más el cariño de los chapines, también estrenó canción y anunció la campaña “Guerrera”, la cual busca promover el valor de la mujer en Guatemala. 

En punto de las 21:30 horas, Paty Cantú salía al escenario de Futeca Cayalá, con un numeroso público que esperaba ansioso para interpretar la lista de grandes éxitos de la mexicana. 

La artista demostró, en más de una hora y media de concierto, que es una cantante y compositora 

muy comprometida tanto a nivel musical como en presencia escénica. Conservando la naturalidad que la caracteriza Paty Cantú interpretó: “Cuervo” canción que dedicó en honor a su sobrino quien falleció en noviembre del año pasado. 

Interpretó “Déjame ir”, canción con la cual lanzó su carrera también cantó “Goma de mascar”, “Mariposas”, “Por Besarte” y “Rompo contigo”.

Algunas canciones contaron con la proyección en pantalla de artistas como: Alejandro Sanz en el caso de “Cuenta Pendiente”, Jesse Báez con “Mientes” y Juhn al interpretar “Natural”. 

A petición de los guatemaltecos Paty Cantú se despidió del escenario con “La vida después de ti”, canción emblemática en el inicio de su carrera cuando pertenecía al dúo LU. 

Paty Cantú se encuentra en un momento clave, sus canciones dan la vuelta al mundo, actualmente celebra 10 años de carrera artística y presentará su gira #DELUXELIVE con varias fechas en México, España y una en Ecuador. 

Comments