Pedro Victor, DJ PV estará presente en Lumination

¿Has imaginado como la vida de aquellas personas que han llevado una vida bastante tranquila pueden impactar positivamente a los que están alrededor?

Pedro Victor, conocido como DJ PV, es brasileño, nació en un hogar cristiano y nunca anduvo por otros caminos. A  través de la música electrónica, ha alcanzado los corazones de millones de jóvenes del mundo.

Tras su 2 primeras producciones en portugués, DJ PV lanza en el año 2017 su primera producción en español Me Lleva Más Alto, reuniendo una gran serie de cantantes de la música góspel como Alex Campos, Redimi2, Julissa, Evan Kraft, Ingrid Rosario entre otros.

Con canciones enérgicas, mensajes de salvación y música explosiva, DJ PV ha llegado a ser uno de los exponentes más grandes de la música cristiana por su innovadora propuesta que lo ha llevado a visitar Estados Unidos, México, Bélgica, Portugal, Francia, España, Inglaterra, Perú, Paraguay y Argentina.

 

Además de su música, sus shows en vivo son una impactante descarga de energía utilizando elementos como Robot Led, Bailarines y un arpa láser. Con este performance se llama la atención del público hacia Jesús, compartiendo con esta generación la Pasión y el mensaje de la Cruz.

DJ PV ahora se encuentra de visita en Guatemala para presentar en el Festival LUMINATION su más reciente producción y toda su enérgica y explosiva propuesta de música electrónica góspel. Lumination es el festival de música electróncia cristiana más grande de Latinomaérica y  contará este año con fechas en México el 29 de Octubre, Guatemala el 31 de Octubre y Perú el 9 de diciembre.