¡Si en tus planes está comprar o alquilar una oficina, ésta es la mejor opción!

¿Qué es Insigne? Es un proyecto ambicioso, moderno y singular, se trata de dos edificios que se construyen de forma paralela en Guatemala y El Salvador, ideal para ti que eres emprendedor/a.

Gracias a la visión de #Insigne es desarrollar y consolidar una red de edificios de oficinas a nivel regional que brinda la oportunidad a empresarios de invertir en ambos países. ¡Ahora puedes rentar o comprar una oficina en el edificio Insigne y tendrás tus mismos beneficios en cualquiera de los dos edificios que por el momento existen Guatemala y El Salvador!

De esa forma #Insigne está trascendiendo fronteras no solo cómo proyecto sino también para quienes se conviertan en propietarios y/o inquilinos de dichos edificios en cualquier de los dos países (Que puedes ser tú) tomando en cuenta que al ser parte de #Insigne estarás siendo parte del proyecto que es pionero del desarrollo de edificios de oficinas con beneficios compartidos en toda la región Centroamericana, que agrega un #Plus en el mercado inmobiliario y por eso este proyecto se vuelve revolucionario y aún más competitivo.

El edificio Insigne en Guatemala contará con 16 niveles de oficinas y 9 niveles de parqueos, mientras que el Insigne de El Salvador tendrá 17 niveles de oficinas y 8 niveles de parqueos, entre ambos suman una inversión cercana a los US$60 millones, con una construcción de 35 mil 346.28 metros para El Salvador y 38 mil 307 metros cuadrados para Guatemala, la cual desde mayo del 2016 ha generado más de 1,000 empleos directos y 300 indirectos en ambos países. Actualmente Insigne Guatemala lleva el 72% de los espacios vendidos e Insigne El Salvador el 80%.

Hay que recalcar que el proyecto nació de la experiencia de #CalidadInmobiliaria, empresa desarrolladora desde el 2002, ha visualizado conceptos y proyectos de alta funcionalidad que ayudan a sus inversionistas a evolucionar y generar valor agregado a sus negocios, por lo cual Calidad Inmobiliaria apuesta por #Insigne en Guatemala y El Salvador siendo los primero en abrir el concepto de edificios multifuncionales durante el segundo semestre del 2018.

El espacio perfecto para trabajar y trabajar y crear contactos, además sabe que la colaboración es la clave del éxito empresarial hoy por hoy, es por ello que todas sus áreas son abiertas fomentando el trabajo en equipo, brindando espacios de oficina diseñados para crear entornos más amigables,que aumenten la productividad, que inspiren a la creatividad e impulsen la comunicación entre sus usuarios con bases administrativas y operativas en distintas ciudades.

También impulsará a la competitividad y liderazgo de las empresas que se ubiquen en sus edificios, los cuales contarán con energía eficiente; fomentando una cultura más verde y permitiendo reducir costos operativos y aprovechando al máximo aspectos de iluminación y ventilación sostenible.

¡Si en tus planes está comprar una oficina o alquilarla, ésta es la mejor opción!

Comunícate ahora mismo con ellos: info@calidadinmobiliaria.com

Guatemala:  PBX (+502) 2387-6464

Dirección: 25 avenida 1-89, zona 15, Vista Hermosa II, Ciudad Guatemala.

______________________________________

El Salvador: PBX (+503) 2246-0808

Direccion: Av. Las Magnolias, San Salvador, El Salvador

#CTVsiendoParteDeInsigne