Secrets, lo más nuevo de The Weeknd

Por: Julia González

El cantante canadiense, The Weeknd, estrenó su vídeo Secrets el pasado 12 de junio, a tan solo unas horas de su lanzamiento el vídeo dirigido por el español Pedro Martin.Calero, ya contaba con más de 4 millones de reproducciones.

En el videoclip se presenta una trama en donde Abel Tesfaye, nombre verdadero del artista, se ve involucrado en un triángulo amoroso, en el que él y otro hombre pelean por el amor de una joven. La secuencia tiene lugar en un complejo arquitectónico un tanto futurista, en donde prevalecen los colores rojo, blanco, negro y gris en medio de alfombras, espejos y elevadores.

Mira el video aquí

El sencillo Secrets se desprende del álbum Starboy, mismo que fue lanzado al mercado a finales del año 2016 recibiendo buenos comentarios de críticos de la industria, posicionándose por varias semanas en la cima de la lista Billboard 200. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas invitados del calibre de Daft Punk, Lana Del Rey, Future y Kendrick Lamar.

La actual pareja de Selena Gómez se encuentra en medio de una gira a nivel mundial, Legend on the Fall, promocionando su álbum de estudio Starboy, recorriendo países de America Latina como Brasil, Chile, Argentina, Colombia en los pasados meses de marzo y abril, además de visitar lugares como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, París, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Ámsterdam, entre otros.

El concierto en su ciudad natal, Toronto, el 26 de mayo recién pasado dejo a más de uno con la boca abierta, cuando sorpresivamente Drake subió al escenario e interpreto algunos temas con su amigo.