Selena Gómez estrena “Wolves” su tema junto a Marshmello

La cantante Selena Gómez lanzó un nuevo sencillo. La canción – tal como anunció hace algunos días a través de redes sociales -, lleva por título Wolves, y cuenta con la colaboración del famoso DJ Marshmello.

En la previa de este estreno, la artista apareció en varias imágenes y videos junto al misterioso productor musical: escenas que plasmó en Instagram, donde ostenta el mayor número de seguidores de la plataforma..
El tema ya está disponible para su reproducción y descarga en todas las plataformas, y la artista lo interpretará por primera vez en vivo en la ceremonia de los American Music Awards 2017 el 19 de noviembre, según confirmaron los propios premios este jueves.
Según revista Billboard, los fanáticos de Gómez ya especulan acerca del verdadero significado tras Wolves. Luego que la artista se refiriera abiertamente a su lucha contra el lupus – revelando incluso ser sometida a un trasplante de riñón-, sus seguidores dicen que la cación se relaciona a esta enfermedad ya que “lupus” significa “lobo” en latín, es decir “wolf” en inglés, el singular de “wolves”.
La canción se suma a los otros sencillos que ha publicado este año, Bad Liar y Fetish, y que deberían formar parte de un nuevo trabajo discográfico, aunque la artista aún no confirma información al respecto.