Selena Gomez y J Balvin estrenan la canción “I can’t get enough”

Selena Gomez J Balvin lanzaron este jueves la canción “I can’t get enough“, su primera colaboración juntos. El tema, publicado en el canal oficial del productor Benny Blanco, quien desde hace un año estrena sus propias canciones, entre las que se recuerdan “Eastside” con Khalid y Halsey y “I found you” con Calvin Harris.

Con “I can’t get enough” Selena Gómez regresa al mundo de la música, pues en septiembre pasado se retiró de la vida pública para tratar sus problemas de ansiedad luego de estrenar el éxito “Taki Taki” de Cardi B., Ozuna y DJ Snake.


Por su parte, J Balvin ha colaborado con Cardi B., en “I like it”, en el que también participó Bad Bunny; y con Beyoncé, con la que hizo el remix de “Mi gente”.

Benny Blanco es conocido por su trabajo con artistas de la talla de Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5, Kanye West y la propia Selena Gómez, entre otros: mientras que Tainy tiene una trayectoria profesional que incluye éxitos de artistas tan diversos como Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer López y Janet Jackson.

Comments