STOMP PONE RITMO EN GUATEMALA

El día de ayer la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias fue el escenario para mostrar la genialidad de STOMP, un grupo de músicos a partir de sonidos cotidianos, la función contó con un lleno total logrando la expectativa de niños, jóvenes y adultos.

La primera función de STOMP en Guatemala fue espectacular. La función dura aproximadamente dos horas en donde los espectadores disfrutan de la iluminación, coreografía, sonidos y de un toque muy particular de comedia.

Dentro de los objetos que STOMP utiliza en su presentación están: Caja de fósforos, Escobas, Cubetas, Toneles y periódicos.

“En una parte de la presentación simplemente no sabes hacia donde ver, las luces, se mueven de un lado a otro y lo que estaba escuchando era genial” añadió Julia de 25 años, parte del publico.

El evento es visualmente atractivo con sonidos impresionantes que logran la atención de principio a fin. ¡Tienes que disfrutar de esta puesta en escena!

Aún quedan dos funciones disponibles para este Domingo, a las 10:30 hrs y 15:30 hrs. Para la función de las 10:30 hrs habrá una promoción especial, compras 3 entradas y te regalan la cuarta, esta promoción esta disponible únicamente en taquilla el día del evento y puntos de venta todoticket.