“SUBEME LA RADIO” de ENRIQUE IGLESIAS se coloca en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard

Enrique Iglesias suma otro #1 a su lista de hits; logrando el 22o #1 de su carrera en la lista “Latin Airplay” de Billboard. Con este logro, Enrique continúa añadiendo logros a su impresionante carrera y estableciéndose como el líder de la música Latina, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

SUBEME LA RADIO” también se posiciona en el #1 en España y México en las listas de radio.

El sencillo fue lanzado el pasado 24 de febrero y desde entonces se encuentra entre los temas más populares de Estados Unidos, Latinoamérica, España y el resto del mundo. El video tiene más de 136 millones de visitas en YouTube, más de 55 millones de streams en Spotify y se encuentra entre los 15 temas más buscados en Shazam.

“SUBEME LA RADIO”  es el sencillo que le sigue al exitoso tema “Duele El Corazón” manteniendo a Enriqueconsolidado, sumando más récords en la cartelera “Hot Latin Songs” de Billboard con 27 sencillos en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. “Duele el Corazón” también rompió uno de sus propios récords ganando su 14º puesto #1 del “Dance Chart” de Billboard. El sencillo también tuvo más de 1 mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards. A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda América Latina. En España rompió records de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la canción más sonada en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).

Enrique ha sido celebrado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo varios GRAMMY®s, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI honores y muchos más que suman más de 200.