¡Súmate al #PonchitoDeLaAlegría! Una actividad para abrigar a los que lo necesitan.

Con el equipo de Radio TGW  nos hemos organizado para compartir con personas que necesiten de un abrigo, nuestro tiempo para ellos es #el_mejor_regalo que podemos dar en ésta navidad.

Visitaremos las afueras de los hospitales y principales calles y avenidas de la ciudad en Guatemala. ¡Súmate con nosotros!

¿Qué es un #PonchitoDeLaAlegría? Es una actividad que se deriva de un evento que hemos realizado por los últimos tres años: El #CafecitoDeLaAlegría☕, el cual consiste en salir a dar meriéndas a personas que lo necesiten, con el fin de interesarnos en la vida de las personas para crear un vínculo de amistad, con la excusa de “un cafecito”.

¿Cómo puedes participar?

Opción #1 Acompañándonos a repartir con nosotros los recaudado.
Opción #2 Donarnos chumas, frasadas, cobijas o suéteres que estén en buen estado. #Ojo No se aceptará otro tipo de ropa.
Opción #3 Las dos anteriores. 

¿Cuál será el recorrido y cómo nos movilizaremos?

Alquilamos un bus escolar que saldrá de la colonia Santa Fé zona 13, el punto de reunión será las canchas centrales de la colonia.

Saldremos a las 7:00pm. (Pasaje del bus Q10.00) SEREMOS PUNTUALES.

Pasaremos por Av las américas, obelisco, avenida reforma, Municipalidad de Guatemala.

El primer lugar que visitaremos será el #Hospital_General. Estaremos en las afueras del hospital y nos dejarán entrar a las áreas de quimioterapia y radioterapia, donde ya nos han comentado que las personas que están internadas necesitan de una cobija.

-Luego nos vamos a calles y avenidas de zona 1, #Parque_Central,#Biblioteca_Nacional

-Pasamos zona 4 y zona 3 (por la terminal y donde están los bomberos)

El bus retornará al punto de reunión para dar finalizada la actividad.

–¿Qué debo de llevar?

Las ganas de poder impactar de manera positiva a Guatemala con tus acciones, si deseas llevar alguna merienda para las personas con quien compartirás lo puedes hacer, por seguridad evita llevar accesorios de mucho valor o ir vestido de una forma muy extravagante.

–¿Dónde debo de llevar mi donación de cobijas?

En las instalaciones de Radio TGW, (18 calle 6-72 zona1, edificio tipografía tercer nivel) o bien comunícate con nosotros para coordinar que podamos ir a traerlo a donde te encuentres.

¿NO PUEDES ESE DÍA?
Haz del #PonchitoDeLaAlegría una actividad con tu familia, con tus amigos, instituciones. Invita a tus amigos al evento en facebook-> https://goo.gl/hmNPLX

¿Te apuntás con nosotros? ¡Súmate! 

 

Cualquier duda, acá les resolvemos sus dudas-> (502) 5805-4102
#PonchitoDeLaAlegría